• ve
Conturven – VE il portale per Venezuelani nel Mondo e per il Mondo in Venezuela e Caraibi

Excursión de un día para Cayo Madrisky

Cayo Madrisquí (también conocido como Cayo Madriskí) es una pequeña isla que pertenece al Archipiélago de Los Roques, que administrativamente forma parte de las Dependencias Federales y está bajo la AUA (autoridad única de Área de los Roques), es parte de la Zona turística o recreativa del parque, está unido a Cayo Pirata a través de una estrecha barrera de arena.

Es uno de los cayos más visitados por los turistas, debido a su cercanía a la isla Gran Roque, posee algunas posadas para atender a los visitantes, playas hermosas y una actividad muy practicada es el buceo. También es muy visitado por los aficionados a la pesca con mosca.

Visualizar esos hermosos azules del Archipiélago de Los Roques desde las alturas, no se compara con el espectáculo de colores que vivirás, sentirás y palparás en tierra firme o en este caso, navegando entre sus aguas. Y es que se te eriza la piel con cada cambio de tonalidad, que no sabes si reír, llorar, callar o agradecer a Dios por tanta solemnidad. Lo que has visto en fotos, postales y wallpapers de este destino venezolano, se desvanecerán desde el mismo momento en el que te traslades al muellecito principal del pueblo, cuyas aguas turquesas sólo ofrecen un adelanto de lo que te espera cuando inicies el recorrido por los diferentes cayos.

 

Destinazione
/

Interessi
,

Durata
7 horas

Punto di Partenza
9.30 am

Rientro
4:00 pm


Programma

  • Salida por la mañana a las 9:30 de la mañana desde el muelle del Gran Roque, una gran isla en aproximadamente una hora de viaje en barco.
    Día completo para la relajación y el maravilloso mar de Los Roques. El retorno estara de acuerdo en función al vuelo de Los Roques.

Tarifa

_

Include

Non Include

  • Sombrilas ni sillas
  • Comida al mediodia
  • Pasaje a niños a partir de 4 años

Opzionali

Supplementi

Note

Nota Importante:
- llevar comida al mediodia paga un pasaje del cayo a visitar
- Equipo de kite paga un pasaje del cayo a visitar
Todo pasajero debe usar chaleco salvavidas obligatorio.
- Si el pasajero mueve la sombrilla y la parte debe pagar la reparación
- el pasajero debe estar atento a la hora de regreso de lo contrario generara costo adicional

Leave a comment

© Copyright 2015-2016. Tutti i diritti riservati. - CONSORCIO TURISTICO VENEZOLANO