• ve
  • it
  • es
  • en
  • pt-br
Conturven – il portale per Venezuelani nel Mondo e per il Mondo in Venezuela e Caraibi

Jeep Tour Safari

Margarita posee todas las características de un importante centro turístico: Hoteles de categoría, casinos, restaurantes de comida nacional e internacional, puerto libre con una amplia variedad de boutiques y vida nocturna. Esta isla representa el paraíso insular de Venezuela en el Mar Caribe. Playas de finas arenas bordeadas de palmas y un radiante sol, pueblos tradicionales donde la amabilidad de su gente son parte de los encantos que le brinda Margarita.

Nuestra primera parada y punto de encuentro es en el Castillo de Santa Rosa de la Asunción. Atravesando el casco histórico de la Capital llegaremos a este singular fortín para encontrarnos con parte de nuestra historia. Partiremos hacia El Valle del Espíritu Santo vía La Sierra donde apreciaremos una fabulosa vista de Porlamar y Pampatar. En el Valle conoceremos la hermosa Iglesia de La Virgen del Valle “Nuestra Patrona”. Luego daremos un paseo en bote en el Parque Nacional Laguna de La Restinga con sus misteriosos “manglares”. En la tarde descubriremos La Península de Macanao (el desierto de Margarita), donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo y nos bañaremos en sus cálidas aguas sintiendo el sabor del Caribe. Para continuar el mayor desafío “La Aventura 4×4”, nuestra adrenalina subirá al Máximo y el equipo de conductores profesionales les harán pasar un momento “inolvidable”. Realizaremos una breve parada en el Crucero de Macanao, donde podrán comprar chucherías o disfrutar de una deliciosa cocada (con o sin ron) al igual que utilizar los servicios sanitarios. Antes de retornar a los hoteles visitamos el Fortín de La Galera en Juan Griego.

Ofrecemos al turista la oportunidad de recorrer la más bella Isla del Caribe de una forma diferente y divertida en vehículos 4×4 abiertos o cerrados, disfrutando de una gran diversidad de escenarios como la humedad de la selva en las alturas del Parque Nacional La Sierra o el desierto que nos ofrece la Península de Macano, al tiempo de ser recibidos por un grupo de jóvenes entusiastas que tienen como principal objetivo ofrecer la mejor atención, en un tour con todo incluido, durante el recorrido de un día insuperable.

La Isla Margarita ofrece sol, trópico y calor humano para rato. Un haz de múltiple colorido, con zonas de un verde frondoso, otras de vegetación xerófila y clima semiárido, playas de kilómetros y kilómetros de un azul infinito, parajes solitarios, urbes palpitantes y pueblos arraigados en la más genuina tradición, son apenas alguno de los aspectos que distinguen a esta isla privilegiada.

No te pierdas un magnífico recorrido en rústicos 4×4 alrededor de la isla de Margarita: la Asunción, la Sierra, El Valle, Laguna de La Restinga, Macanao, Punta Arenas y Juan Griego.

Destinazione

Interessi

Durata
Full Day

Punto di Partenza
08:30am

Rientro
17:30 circa


Programma

  • Nuestra primera parada y punto de encuentro es en el Centro Artesanal La Aldea ubicado a cinco minutos de la Asunción. Atravesando el casco histórico de La Capital llegaremos al Castillo de Santa Rosa donde nos encontraremos con nuestra historia. Partiremos hacia El Valle del Espíritu Santo vía La Sierra donde apreciaremos una fabulosa vista de Porlamar y Pampatar. En el Valle conoceremos la hermosa Iglesia de La Virgen del Valle”Nuestra Patrona”. Luego daremos un paseo en bote en el Parque Nacional Laguna de La Restinga con sus misteriosos “manglares”.En la tarde descubriremos La Península de Macanao (el desierto de Margarita), donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo y nos bañaremos en sus calidas aguas sintiendo el sabor del Caribe. Para continuar el mayor desafio “La Aventura 4x4”, donde nuestra adrenalina subirá al Máximo y el equipo de conductores profesionales les harán pasar un momento “inolvidable”. Antes de retornar a los hoteles realizaremos una breve parada en el Crucero de Macanao, donde podrán comprar chucherías o disfrutar de una deliciosa cocada (con o sin ron) al igual que utilizar los servicios sanitarios.
    El regreso a los hoteles es alrededor de las 5:30 pm.

Prezzo

_

Include

  • Excursión en vehículos 4x4 (abierto o con aire acondicionado)
  • Asistencia de Guías- Conductores bilingües
  • Centro Artesanal La Aldea
  • Visita al Castillo de Santa Rosa
  • Vista panorámica desde La Sierra
  • Visita a La Iglesia de la “Virgen del Valle”
  • Bar abierto con bebidas Nacionales: Cerveza, Ron, Refrescos y Agua Mineral
  • Paseo en bote por el Parque Nacional Laguna de la Restinga
  • Almuerzo, Frutas y Café
  • Baño en playa de Punta Arenas
  • Aventura en 4x4 "Parajes Vírgenes" por la Península
  • Crucero de Macanao

Non Include

Opzionali

Supplementi

Note

© Copyright 2015-2016. Tutti i diritti riservati. - CONSORCIO TURISTICO VENEZOLANO