• it
Conturven – il portale per Venezuelani nel Mondo e per il Mondo in Venezuela e Caraibi

Hotel Boutique Tibisay

Destinazione

Interessi

Avenida Aldonza Manrique
Porlamar
Venezuela

Albergo ****

Cuando se trata de encontrar un hotel al precio justo, bien ubicado y que cumpla con todas las expectativas de sus visitantes, podemos mencionar al Hotel Tibisay en Margarita; ubicado en Av. Aldonza Manrique con calle Camarón, Urb. Playa el Ángel, Pampatar, frente a Playa Varadero, Isla de Margarita, del Estado Nueva Esparta, a solo 3 minutos del Centro Comercial Sambil y el Centro Comercial Parque Costa Azul, convirtiéndose en una de las mejores opciones entre los Hoteles en Margarita, por su ubicación y servicio incomparable.

Al estar tan bien ubicado, en sus alrededores podrá tener fácil acceso a tiendas, cybers, supermercados, restaurantes, agencias de viaje y sitios nocturnos.

El Hotel Tibisay Boutique cuenta actualmente con 146 habitaciones equipadas con aire acondicionado, cafetera, secador de cabello, televisión por cable, baño con bañera de hidromasaje, espejo para maquillaje, teléfono, mini bar, radio despertador, plancha y tabla de planchar; También distintas capacidades desde sencillas hasta cuádruples que es su máxima ocupación.

En su piscina podrá relajarse y disfrutar del sol, ya que alrededor de la misma se encuentran sillas y tumbonas a su disposición, como también el Bar externo Coral Beach, ubicado frente a la piscina para disfrutar de bebidas refrescantes.

En sus instalaciones encontraremos el Restaurante Le Gourmet, donde cada día podrá disfruta de su plan Americano, desayunos tipo buffet muy completos, con productos integrales y frutas tropicales, almuerzos y cenas a la carta con variadas opciones de nivel nacional e internacional.

Hotel Tibisay cuenta en sus instalaciones con salas para reuniones, congresos y/o celebraciones, convirtiendo a este hotel en un lugar multipropósito, abriendo también más posibilidades a sus visitantes y huéspedes dependiendo de sus necesidades.

Salón 1, con capacidad para 600 personas, y salón 2 y 3 con capacidades para 250 personas cada uno, los cuales están dotados con equipos de alta tecnología para hacer de su evento algo inolvidable.

El Hotel ofrece el plan “Alojamiento y Desayuno” (AP).

En el Hotel encontrara:

Piscina para adultos y piscina para niños.
Mini parque acuático para niños.
Bar.
Restaurante.
Servicio de cobertura.
Room service las 24 horas.
Tienda.
Agencia de Viajes para adquirir las excursiones de la Isla, reservaciones de vuelos y servicios de transporte.
Fax y teléfono.
Caja fuerte.
Línea de Taxi.
Estacionamiento privado.
Vigilancia las 24 horas.

No espere y realice sus reservaciones en el hotel más nuevo e innovador de la Isla de Margarita, con sus modernas instalaciones e incomparable servicio.

Ya con tarifas para Carnavales o Semana Santa 2014, una de las mejores instalaciones creadas para un descanso sin igual.


Map


Prezzo


Note

Servizi

  • Trattamento: Prima Colazione (BB)
  • Numero camere: 146
  • Pulizia: Inclusa
  • Frequenza Pulizia: Giornaliera
  • Bagno: in tutte le camere
  • Bar
  • Internet
  • Parcheggio
  • Piscina
  • Aria Condizionata
  • Ristoranti

Include

Non Include


Riduzioni

Supplementi


© Copyright 2015-2016. Tutti i diritti riservati. - CONSORCIO TURISTICO VENEZOLANO